domingo, 14 de febrero de 2016

El feminismo y los paseos con mi hija y su "bebé"




#‎HijosActividades‬ ‪#‎SonLoMáximo‬


Increíble pero cierto, mi hija, una personita que no llega ni al metro de altura ME INVITA A PASEAR A SU BEBÉ!!!!!!

O sea, a mi "nieto"!!! Quien por cierto, hace muchos años, fue mi hijo... Mi Nenuco que hacía babitas...

¡¡¡Cómo vuela el tiempo!!!

¡¡¡Realmente estos momentos no tienen precio!!!

Una que otra feminista radical se infartará al percibir, desde SU perspectiva, que mi hija está siendo, en sus palabras: adoctrinada e inducida desde chica a la maternidad... Esa terrible carga que limita y somete a las mujeres...

Y yo, que no comparto esa opinión, ¿qué veo???

¡¡¡LA MARAVILLA DEL INSTINTO MATERNAL!!!

Una pequeñaja feliz, que se sabe niña, que acepta su naturaleza femenina y que es capaz de identificarse con ella a su corta edad.

Que sabe que los bebés quieren y necesitan que los carguen, que los paseen y que les enseñen el mundo.

Una niña que ve la maternidad como algo digno de imitar y lo suficientemente divertido como para gastar su tiempo en jugar a ser mamá.

Una niña que no percibe a un bebé como una carga o una pesadilla, sino que lo incluye en sus juegos y actividades... Que le enseñó las hormigas en el camino y mientras pasea le da de "comer" "teta" y hojitas de distintos árboles.

En fin, así es ella ahora... Y quizás para acabar de "causar malestares" por ahí, para cuando crezca un par de años, podrá decir ya con palabras, segura y con una sonrisa en la boca, al igual que su hermana que le sigue:

..."ya sé lo que quiero ser de grande: ¡¡¡MAMÁ!!!"


Luz Ma Dollero
Like equilibrium4mom

No hay comentarios:

Publicar un comentario